Lee atentamente nuestros Términos y Condiciones.
Para hacer un Cambio o devolución debes enviarnos tu comprobante de compra que te debe haber llegado al mail indicado cuando realizaste el pago, a contacto@sandiogenes.cl y explicarnos los defectos del producto, nos contactaremos contigo inmediatamente. Si el producto no cumple con tus expectativas según lo descrito en nuestra página, posee algún defecto que no estaba señalado, o no se encuentra en buen estado puedes solicitar tu cambio o devolución hasta máximo 10 días hábiles, siempre y cuando el producto no haya sido dañado después de que lo recibas, y sea evaluado detalladamente los antecedentes del producto según nuestros Términos y Condiciones.
Se aceptarán solo como devolución o cambios productos que: Se encuentran rotos al llegar al destinatario o tener fallas o errores según la descripción publicada. Este trámite se puede efectuar máximo 5 días hábiles después de recibir el producto.
Para devoluciones de dinero el plazo máximo será de 5 días hábiles después de recibir el producto mediante una transferencia bancaria, descontando el valor de pago online por comisión de flow, siendo el 4% del total pagado. Esto se aplica a TODOS nuestros productos.