Envío a Domicilio:

Servicio para todo Chile, pagado por el cliente al momento de comprar. Debes completar la información de destino:  primero seleccionar Chile, luego la Región, y luego la comuna. Así la calculadora puede indicar valor de envío, y luego debes seleccionar esa opción para sumar al total.

Lo enviamos a través de alguna empresa de envíos, generalmente Chilexpress o Starken. Puedes indicarnos otra si es necesario según destino. Si no te funciona este modo selecciona “Por pagar”, podemos hacer el cálculo de envío luego del pago, te comunicas con nosotros por mail.

Dependiendo del destino, puede demorar desde 3 a 8 días hábiles. Actualmente enviamos solo lunes y martes, todas las ventas durante la semana.

También se pueden hacer envíos con retiro en Oficinas de las empresas de envío que prefieras. Especificar esta opción mediante correo electrónico contacto@sandiogenes.cl o indicar en dirección de destino esa sucursal en especial.

Por Pagar (Por Cliente):

Este será sin costo al momento de pagar en nuestra página. Pero la dirección de destino debes informar la dirección de la sucursal y de qué empresa es la sucursal. Nosotros la enviaremos por pagar a sucursal u oficina que nos indiques en la dirección de envío o de facturación.

Retiro por Cliente

San Diógenes no cuenta con una tienda física abierta al público, pero contamos con una dirección particular donde se pueden revisar los productos y ser retirados. Pero solo algunos días, estrictamente con coordinación por mail. No entregamos compras urgentes, ojo que esta entrega puede ser la más lenta. Si por alguna razón prefieres esta opción, selecciona “Por Pagar” y coordinamos la entrega en persona.

La dirección está en la calle Santo Domingo. Santiago Centro (cerca de Metro Cumming – L5).

Agendar entrega al correo: contacto@sandiogenes.cl

Términos y Condiciones de Envíos

Cuando decides pagar por envíos a domicilio, San Diógenes y la empresa de envíos se encargará de brindarte de forma segura y fiable un servicio de empaque correcto, y de intentar 2 veces entregarte el producto (en caso de no existir quién reciba). Si no es posible en esas 2 oportunidades la entrega, tu pedido será reenviado a nosotros y deberás retirarlo personalmente (o pagar un nuevo envío).

San Diógenes y la empresa de envíos se comprometen a devolver tu dinero en caso de extravío del producto o daño del producto. Es de nuestra responsabilidad hacer que el producto llegue a tus manos en las mejores condiciones.

Si posees una cuenta en nuestra página, deberás revisar antes de efectuar tu compra que la dirección de destino sea la correcta, y actualizarla cuando tengas un cambio.

Revisa detenidamente la dirección de destino que ingresas para que no existan errores de envíos. San Diógenes NO se hace cargo de los pagos de envíos cuando la dirección es incorrecta.