Envío a Domicilio: Para todo Chile. A través de una empresa de envíos. Generalmente Chilexpress o Starken. Si no te funciona este modo selecciona “Retiro por cliente”, podemos hacer el calculo de envío luego del pago, nos comunicamos directamente.

Región Metropolitana

Envío a Domicilio: mediante Chilexpress, Strarken o Correos de Chile (cálculo de envio incorporado en nuestra web). Sujeto a horarios predeterminados de Lunes a Viernes entre las 9.00 y las 19.00 hrs.

También se pueden hacer envíos con retiro en Oficinas de las empresas de envío que prefieras. Especificar esta opción mediante correo electrónico contacto@sandiogenes.cl

Retiro por Cliente

También se pueden retirar personalmente SIN COSTO. San Diógenes no cuenta con una tienda física, pero contamos con un domicilio particular donde se pueden revisar los productos o ser retirados.

Calle Santo Domingo. Santiago Centro (cerca de Metro Cumming L5).

Agendar visita al correo: contacto@sandiogenes.cl

Otras Regiones y Extranjero

San Diogenes hace envíos a Regiones de Chile mediante Chilexpress, Starken, Correos de Chile o al extranjero via DHL, FedEx. Sujeto a horarios de entrega predeterminados de cada empresa de envíos.

Te damos la opción de que sea enviado a domicilio o retirar en oficina  Chilexpress, Starken o Correos de Chile más cercana. Se debe notificar vía mensaje electrónico a contacto@sandiogenes.cl especificando cuál  de estas opciones le acomoda más.

Productos Especiales

Los Productos de la categoría Hecho a Mano se encuentran en los talleres de trabajo de nuestros proveedores locales, por lo que los envíos quedan a cargo de cada proveedor. Estos envíos pueden tener fechas y horarios diferidos de nuestras entregas.

La categoría Hecho a Mano no tiene disponibilidad de retiro en tienda, salvo algunas excepciones.

En el caso de las compras con plantas solo se entregan en la R.M. Debido a que las plantas son un producto delicado, no son entregadas a las empresas de envíos, se entregan personalmente con Retiro por Cliente o se entregan mediante opción: Retiro por cliente.

Términos y Condiciones de Envíos

Cuando decides pagar por envíos a domicilio, San Diógenes y la empresa de envíos se encargará de brindarte de forma segura y fiable un servicio de empaque correcto, y de intentar 2 veces entregarte el producto (en caso de no existir quién reciba). Si no es posible en esas 2 oportunidades la entrega, tu pedido será reenviado a nosotros y deberás retirarlo personalmente (o pagar un nuevo envío).

San Diógenes y la empresa de envíos se comprometen a devolver tu dinero en caso de extravío del producto o daño del producto. Es de nuestra responsabilidad hacer que el producto llegue a tus manos en las mejores condiciones.

Si posees una cuenta en nuestra página, deberás revisar antes de efectuar tu compra que la dirección de despacho sea la correcta, y actualizarla cuando tengas un cambio.

Revisa detenidamente la dirección de destino que ingresas para que no existan errores de envíos. San Diógenes NO se hace cargo de los pagos de envíos cuando la dirección es incorrecta.