Para comprar de forma transparente y segura sandiogenes.cl te invitamos a leer detenidamente sus Términos y Condiciones. Es requisito la aceptación de los siguientes puntos para efectuar una compra mediante sandiogenes.cl, declarando haber leído punto por punto y aceptando la información.

 

Características especiales de nuestros productos 

– Trabajamos con productos de factura artesanal, hechos a mano por artistas y artesanos. Algunos de los productos pueden variar unos de otros al no ser industrializados, o tener diferencias de aspecto en un stock más amplio.

– Algunos de nuestros objetos son usados, por lo que pueden traer detalles que no logran apreciarse en la fotografía. Si bien están publicadas fotografías de distintas vistas, con buena resolución y la opción de lupa para mirar detalles, si esta información no es suficiente, se pide a cada comprador coordinar una cita para ver el producto en directo. Se debe considerar que esta categoría de objetos puede poseer daños menores debido al paso del tiempo y el uso que han tenido antes de llegar a nuestras manos. Detalles defectuosos serán mostrados en las fotografías para que no quepa duda que lo que vendemos tiene el precio considerando aquellos detalles.

Es de responsabilidad del comprador, ante cualquier duda con el producto, verificar y revisar en vivo y en directo, asegurándose que cumpla sus expectativas antes de efectuar la compra.

Si ésto no es posible por factores de distancia, San Diógenes se hará cargo de brindar la información necesaria para una compra segura, y en caso de no cumplir con sus expectativas realizar Cambios y Devoluciones.

En el caso de nuestra categoría Hecho a Mano nuestros Términos y Condiciones varían. Al trabajar con proveedores de obras externos a nuestra empresa, dependemos de otras condiciones. Al efectuar una compra de un artículo Hecho a Mano, nos contactamos con el proveedor para concretar tu envío y su producto te será enviado o entregado por éste. La mayoría de los productos de esta categoría no se encuentran en nuestro dominio, por lo que no te aseguramos poder revisarlos en directo, pero sí hacer todo lo posible para que tengas una compra segura y rápida.

Los cambios y devoluciones de la categoría Hecho a Mano son conversados con los proveedores y nos ajustamos a sus propios términos. Se aceptarán sólo como devolución o cambios productos que: Se encuentran rotos al llegar al destinatario o tener fallas o errores de fabricación. Este trámite se puede efectuar máximo 5 días hábiles después de recibir el producto.

En caso de hacer el retiro personalmente queda bajo la responsabilidad del comprador revisar cada producto cuidadosamente antes de efectuar la compra, puesto que los cambios o devoluciones se harán sólo cuando el producto se encuentre dañado por error de fabricación.

 

Sobre los Envíos o Entrega

Si posees una cuenta en nuestra página, deberás revisar antes de finalizar tu compra que la dirección de despacho sea la correcta, y actualizarla cuando tengas un cambio de dirección.

Revisa detenidamente la dirección de destino que ingresas para que no existan errores de envíos. San Diógenes NO se hace cargo de los pagos de envíos cuando la dirección es incorrecta.

Cuando decides pagar por envíos a domicilio, San Diógenes y la empresa de envío se encargará de brindarte de forma segura y fiable un servicio de empaque correcto, y de intentar 2 veces entregarte el producto (en caso de no existir quien reciba). Si no es posible en esas 2 oportunidades la entrega, tu pedido será reenviado a nosotros y deberás retirarlo personalmente (o pagar un nuevo envío).

San Diógenes y la empresa de envío se comprometen a devolver tu dinero en caso de extravío del producto o daño del producto durante el traslado. Es de nuestra responsabilidad hacer que el producto llegue a tus manos en las mejores condiciones.

San Diogenes hace envíos a todo Chile mediante empresas de envío nacional. Por lo que los horarios de entrega depende de los manejados por esas empresas. Damos la opción de que sea enviado a domicilio o retirar en oficina de la empresa de envío más cercana a tu dirección, esto se debe notificar vía mensaje electrónico especificando cual de estas opciones le acomoda más.

 

En el caso de la Región Metropolitana brindamos más opciones de envíos.

Se puede retirar personalmente, sin costos.

Se realizan envíos mediante courier con despacho a domicilio o oficina de courier que más te acomode. Notificar vía mensaje electrónico cuál de estas opciones te acomoda más.

En caso de pedidos que sean requeridos en horarios especiales de entrega, hacemos envíos especiales con un cargo extra. Estos horarios pueden ser entre 19.30 a 22:00 hrs días de semana, o fin de semana y festivos durante el día. Esta opción se fija según disponibilidad de San Diógenes.

 

Propiedad Intelectual

Todas las imágenes, textos, logotipos, códigos, material gráficos  o contenido que aparece en nuestra web son de exclusiva propiedad de San Diógenes. Así mismo el material gráfico y de contenido de otros proveedores o marcas  en nuestra página, se encuentran protegidos por la Legislación de Propiedad Intelectual e Industrial Vigente. No pueden ser usados bajo ningún propósito sin nuestra aprobación.