Lee atentamente nuestros Términos y Condiciones.

 

Para hacer un Cambio o devolución debes enviar tu comprobante de compra a contacto@sandiogenes.cl y explicarnos los defectos del producto. Si el producto no cumple con tus expectativas, posee algún defecto, o no se encuentra en buen estado puedes solicitar tu cambio o devolución hasta máximo 10 días hábiles, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, se conserve el empaque original, y sean evaluados detalladamente los antecedentes del producto según nuestros Términos y Condiciones.

Los cambios y devoluciones de la categoría Hecho a Mano son conversados con los proveedores y nos ajustamos a sus propios términos. Se aceptarán sólo como devolución o cambios productos que: Se encuentran rotos al llegar al destinatario o tener fallas o errores de fabricación. Este trámite se puede efectuar máximo 5 días hábiles después de recibir el producto.

 

En caso de hacer el retiro personalmente queda bajo la responsabilidad del comprador revisar cada producto cuidadosamente antes de efectuar la compra, puesto que los cambios o devoluciones se harán sólo cuando el producto se encuentre dañado por error de fabricación.

 

Para devoluciones de dinero el plazo máximo será de 5 días hábiles después de recibir el producto mediante una transferencia bancaria. Esto se aplica a TODOS nuestros productos.