San Diogenes surge por el amor a los objetos, a la decoración y al arte. Decidimos mezclar en un solo sitio todos los tesoros que encontramos en diversos mercados. Nuestro proyecto busca fomentar la industria local y transformarnos en un mercado cooperativo donde podamos dar a conocer otros emprendimientos. Además a través del comercio de segunda mano buscamos potenciar la reutilización de objetos de calidad en materiales y diseño. Recorremos anticuarios, ferias y persas en distintas comunas de Chile y el extranjero, seleccionamos artesanos y artistas que crean piezas únicas, además seleccionamos cuidadosamente objetos que encontramos en el ciberespacio. Todo a precio justo y razonable.

En San Diogenes intentamos convertir el hogar en el lugar más confortable para estar, rodeado de arte, de plantas y objetos especiales. Un lugar que inspire, que fomente la creatividad y que cada objeto cuente una historia.

Somos coleccionistas que transformamos el Síndrome de Diógenes en una bendición, acumuladores de objetos bellos y tesoros que transformarán tu hogar en un espacio único.

Bienvenids a nuestra colección.